BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 11 de diciembre de 2007

STAR WARS: ¿LA FOTONOVELA...?


...O más bien, el "Fotocomic".
Al cumplirse los 30 años de este film de George Lucas que revolucionó la ciencia ficción cinematográfica (y que es parte fundamental de la infancia de muchos de nosotros), Dark Horse lanza esta edición especial aniversario.

Reviví toda la aventura de Luke Skywalker, desde la granja de sus tíos en el planeta Tatooine, hasta el asalto a la Estrella de la Muerte, acompañado de sus amigos Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia, R2-D2, y C-3PO, mientras huyen del maligno Darth Vader y las fuerzas del Imperio.




STAR WARS: EPISODE IV – A NEW HOPE PHOTO COMIC sale a la venta en Estados Unidos el 20 de febrero del 2008, de Dark Horse Comics.


http://www.darkhorse.com/reviews/previews.php?theid=14-927
.

1 Comentarios :

- YOGUR - 12 de diciembre de 2007, 8:09  

La verdad es que yo prefiero que un cómic sea un cómic y no una fotonovela peo bueno... Yo creo que este Lucas ya no sabe qué hacer para sacarles dinero a sus fans!

Salu2 ;p

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .