BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 13 de enero de 2008

ENTREVISTA A JOHN BYRNE




Otro de nuestros ídolos máximos del comic, John Byrne nos deleitaba (y lo sigue haciendo), cada vez que toca a algunos de los héroes Marvel o DC con su fantástico don para la narrativa.

FANTASTIC FOUR, X-MEN, CAPTAIN AMERICA, IRON FIST, THE INCREDIBLE HULK, SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, OMAC, BATMAN 3D, NEXT MEN, WONDER WOMAN, SPIDERMAN: CHAPTER ONE, SUPERMAN & BATMAN: GENERATIONS, BLOOD OF THE DEMON, DOOM PATROL, THE ALL-NEW ATOM, y tantos otros...


Realmente se pierde la cuenta cuando se trata de Byrne, uno de los más prolíficos autores completos (es tanto dibujante como escritor), de la edad moderna de los comics.

En los últimos años quizás no te gustaran tanto los comics que ha realizado, pero es innegable que se ha ganado un lugar destacado en la Historia del Comic Americano, y un lugar especial en nuestra biblioteca, claro.



En esta entrevista de 1994 pueden verlo cuando trabajaba en la editorial Dark Horse. Actualmente está dibujando, entre otras cosas, comics de la serie televisiva Star Trek.


http://www.byrnerobotics.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Byrne
http://www.artofjohnbyrne.com/
.

3 Comentarios :

lucas accardo 14 de enero de 2008, 11:47  

Aguante Byrne!
Cuando era chico su Hulk fué una de las primeras historietas que leí, yo tendría 12 años como mucho, y estaba dibujadisima!

Muy buenisimo el nuevo cartelazo che.

Anónimo ,  14 de enero de 2008, 13:32  

y la culpa de todo esto la tiene???
ruperto pesto??

El Magni 1 de febrero de 2008, 21:59  

Lucas, también yo lo leo de purrete.

Byrne es lo más grande que hay...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .