BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de enero de 2008

FALLECIO HEATH LEDGER, EL NUEVO JOKER


Se trata del australiano Heath Ledger, quien fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan. La Policía investiga las causas. Tenía 28 años y había sido nominado al Oscar por el film "Secreto en la Montaña".

El actor Heath Ledger, uno de los protagonistas del filme "Secreto en la montaña", fue encontrado muerto hoy en una casa en el centro de Manhattan, según indicó la Policía. Tenía 28 años.

Paul Browne, vocero del departamento de policía de Nueva York, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan, que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista estaba allí lo encontró muerto, poco después de las tres de la tarde.

El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta ''Brokeback Mountain'' (Secreto de la montaña, por la cual el argentino Gustavo Santaolalla ganó en el rubro mejor música original) y tiene diversos créditos más por papeles en la pantalla.

El filme -dirigido por Ang Lee, quien se llevó su Oscar por esa labor-, que transcurre en Wyoming y Texas, narra la historia de dos jóvenes –uno es un peón de estancia, el otro un vaquero de rodeo- que se conocen a principios de los 60. Tras ese encuentro, ambos forman un fuerte vínculo amoroso, para toda la vida.

Fuente: Clarín
http://www.clarin.com/diario/2008/01/22/um/m-01591366.htm





Agrego a esta noticia de Clarín, que el actor Heath Ledger interpretó al Joker -o Guasón para la versión latina-, archienemigo de Batman, en la nueva película del Hombre Murciélago, THE DARK KNIGHT (pueden ver el trailer arriba).

El papel de Batman/Bruce Wayne vuelve a ser interpretado por Christian Bale en este film (secuela de BATMAN INICIA, del 2005), dirigido por Christopher Nolan, que se estrena en el mes de julio de este año en los cines.

Y la actuación de Ledger como el Principe Payaso del Crimen fue muy elogiada por este director, así como por sus pares.

Actualmente participaba en la filmación de la nueva película de Terry Gilliam, THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS (a estrenarse en el 2009), de la cual era protagonista.


Descanse en paz.
.

5 Comentarios :

Puly 23 de enero de 2008, 16:55  

Terrible, simplemente terrible. Era uno de los mejores actores de su generación

Anónimo ,  23 de enero de 2008, 20:02  

Realmente, no sé mucho sobre este actor. Es verdad que lo he visto en varias peliculas y bien es lo que puedo decir. Sé que estuvo nominado como mejor actor por El secreto de la Montaña: a mi me pareció intrascendente.......

.... Sin embargo, luego de ver los avances de la nueva película de Batman, me pregunté quién diablos sería ese fantástico Guasón. Quién será el magnifico actor que interpreta magistralmente y a la par o superior que Jack Nicholson, a este singular villano? Damas y caballeros, me pongo de pie y me quito el sombrero.

Unknown 26 de enero de 2008, 18:47  

Todavía me cuesta creerlo. Estaba esperando a ver la película de Batman para terminar de considerarlo mi actor favorito por sobre Johnny Depp. Tenía tantas esperanzas puestas en Heath Ledger. Tenía un talento descomunal e inusual, como para darnos clases de actuación durante mucho tiempo.

El Magni 1 de febrero de 2008, 21:26  

Terrible perdida, amigos. Esperemos que la película del DARK KNIGHT le haga justicia a su talento.

Anónimo ,  7 de julio de 2008, 16:19  

QUE LASTIMA LO DE JOKER ERA MI VILLANO FAVORITO

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .