BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 29 de enero de 2008

GET SMART: EL TRAILER DEL SUPERAGENTE 86



Sí, hace rato que está salió en Internet y no lo incluí acá. Pero ya está y ahora lo pueden ver en el Blogazo del Comic también.

Basada en GET SMART (El Superagente 86), la creación de Mel Brooks y Buck Henry e interpretada magistralmente por Don Adams -comedia televisiva que parodiaba el género del espionaje y las películas de James Bond-, llega este nuevo remake a los cines.

Steve Carell interpreta a Maxwell Smart, agente 86 de la organización secreta C.O.N.T.R.O.L.; Anne Hathaway es la agente 99 y Alan Arkin el Jefe.

Un dato curioso: Siegfried, lider de K.A.O.S., será encarnado por Terence Stamp, mejor conocido por ustedes como el General Zod, de las películas SUPERMAN y SUPERMAN 2, y como el sensei ciego Stick de ELEKTRA (aunque el Siegfried original, Bernie Koppell, también aparece en la película).

También había problemas por el hecho de que este film es de Warner Brothers y no se le permitió a Mel Brooks participar en el mismo por tener un contrato exclusivo con Paramount Pictures.

GET SMART se estrenaría el 20 de junio en Estados Unidos y el 19 en Argentina, aunque por los retrasos de las distribuidoras, esa fecha está sujeta a confirmación.


http://getsmartmovie.warnerbros.com/

Más artículos de interés sobre GET SMART
http://eldonyellatigo.blogspot.com/2008/01/el-temible-operario-del-recontra.html
.

2 Comentarios :

La Mascarada 30 de enero de 2008, 0:15  

Me encanta la dupla...se complementarán muy bien creo yo.

A esperarlos!

Besos!

El Magni 1 de febrero de 2008, 21:08  

Me parecen una acertada elección por su parecido con Don Adams y Barbara Feldon.
Incluso Alan Arkin es pelado como era Edward Platt, el Jefe.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .