BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de enero de 2008

¿GRANT MORRISON MATA A BATMAN?

Por Jason Bard, de Batman - El Blog del Señor de la Noche

Entre el movimiento para salvar a J´onn J´onz y el, por desgracia, muy real fallecimiento de Heath Ledger (al que tristemente nadie puede salvar ya), parece que no paramos de hablar sobre la muerte. Y aqui viene otra noticia relacionada con el tema, en este caso nuevamente el posible fallecimiento de un héroe de ficción. Noticia que es una chorrada si la comparamos con la tragedia de Ledger, pero que no podemos dejar de comentar debido a que afecta nada menos que al titular de este blog.

Ya han salido los avances DC para abril, y los oscuros rumores aparentemente se confirman. La nueva saga de Grant Morrison que comienza en el "Batman" #676 se titula "BATMAN R.I.P.". No suena muy alegre, ¿verdad? Pues añadidle a eso la sinopsis que ha publicado la compañia de comics:

"¡Comienza la épica historia que cambiará la legenda del señor de la noche para siempre! Todo en la innovadora etapa de Morrison ha llevado hasta esta historia, y nada volverá a ser lo mismo.

¿Quien vivirá? ¿Quien morirá? ¿Quién será Batman? Las respuestas te dejaran helado en "Batman R.I.P"


¿Sensacionalismo? ¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿O la confirmación del temido rumor y la decadencia de DC? Pronto habrá más noticias. Por lo pronto pinchad para ampliar la estupenda portada de Alex Ross para este número:



Jason Bard. Investigaciones
.

3 Comentarios :

Cristian Hernandez Gonzalez 27 de enero de 2008, 16:07  

como siempre buena información de tu blog, saludos compadre

Puly 27 de enero de 2008, 20:22  

Todo joya pero la Warner ya confirmó que ni en pedo deja matar a Batman....

El Magni 28 de enero de 2008, 22:46  

Gracias Cristian, tu blog también es muy bueno, y te cuento que estos días va a volverse RECOPANTE...!

Tenés razón Puly, pero en los comics ya me acostumbré a que si los maten y los revivan a los seis meses o algo así. Nunca se sabe...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .