BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 19 de enero de 2008

NUEVO WEEKLY WATCHER DE MARVEL



Alexa vuelve esta semana con nuevas fotos de la película de IRON MAN que se estrena en mayo; los TOP TEN de mejores heroes y villanos de Marvel; los comics destacados de esta semana; y noticias sobre la saga ANIHILATION por el editor Bill Rosemann.

Además, Marvel ofrece gratis (para que todos lo puedan leer online) la controversial historia ONE MORE DAY, que cambia la vida de Peter Parker y Mary Jane Watson, en los DIGITAL COMICS de Marvel.

http://www.marvel.com/videos/263.The_Weekly_Watcher
.

3 Comentarios :

Carlos Lobato 19 de enero de 2008, 11:27  

Gracias por tus comentarios, amigo. Ah! y por cierto, Magnífico blog el vuestro. ;)

Jason Bard 20 de enero de 2008, 21:44  

No hago más que maravillarme de lo genial que ha quedado tu blog después de las últimas renovaciones.

Ah, y tienes que darme algunos consejos para mejorar el mio!! Porque el tuyo ya parece una página web total y no un simple blog.

Enhorabuena!! ;)

El Magni 21 de enero de 2008, 5:43  

Gracias Carlos y Jason por los elogios.

En realidad Jason, esto no tiene más secretos que haberle agregado una nueva columna a la izquierda al blog. Y todavía no estoy conforme con este nuevo diseño, pero ya lo mejoraré más adelante.

Si no sabés sobre HTML no te queda otra que usar una plantilla prediseñada de tres columnas, que podés encontrar en muchos sitios fuera de Blogger.

Te recomiendo el Gem@ Blog, donde vas a encontrar montones de cosas para actualizarle a tu blog. y el Blog de Nya también tiene bastante. Buscalos en los banners amigos.

Cualquier consulta avísame, amigo.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .