BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 17 de enero de 2008

TALLER DE HISTORIA EN HISTORIETAS


La Historia no se queda quieta, se mueve. Se resignifica a medida que va cambiando el marco, el momento en el que la pensamos.

Hoy, vemos en el ayer una Historia distinta a la que vieron nuestros padres y aun mucho más distante de la que reprodujeron nuestros abuelos. Hoy, queremos entender nuestra Historia para proyectar un nuevo futuro. Un futuro en el que entremos todos.

Y es eso lo que vamos a revisar a lo largo de estas historias. Vamos a descubrir y a reencontrarnos con nuestro pasado, a intentar vernos reflejados en esos hechos. Tenemos que -y ese es nuestro mayor objetivo- sentirnos parte de esos cambios, vivir esas experiencias como propias, hacerlas nuestras. Conocer que estos episodios trascendentales no fueron hechos solo por inmensos héroes de bronce, de cuadros intocables, de himnos aburridos, sino que fueron protagonizados también por gente como vos, como nosotros. Gente de nuestro Pueblo. El Pueblo que quiso cambiar su presente soñando un futuro pero sin olvidar de donde venían, sin renegar de su pasado. Nuestro pasado.
Así arrancamos…

Sumate al TALLER DE HISTORIA EN HISTORIETAS en el que participamos compañeros de distintas facultades de la UBA, para aportar desde nuestros conocimientos y habilidades al conjunto de nuestro Pueblo en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra Cultura Nacional y Latinoamericana.

Recorriendo distintos pasajes de nuestra Historia en el que el Pueblo fue su claro protagonista.
Convencidos de que mejor que decir es hacer, te invitamos a participar de esta iniciativa.

Para más información, escribí a:
voluntariadoevita@gmail.com

Fuente
http://www.fotolog.com/historieta_arg
.

1 Comentarios :

marcelo pont 17 de enero de 2008, 15:36  

buenísima propuesta, alpargatas no, comics si.

;)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .