BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de febrero de 2008

BATMAN GOTHAM KNIGHT: EL HOMBRE MURCIELAGO Y EL ANIME SE ENCUENTRAN


Así como THE MATRIX tuvo un nexo hacia su secuela MATRIX RELOADED a través de una película de animación -THE ANIMATRIX-; y así como entre EPISODIO 2 y EPISODIO 3 de STAR WARS también hubo una serie de episodios animados -CLONE WARS del Cartoon Network-, el Hombre Murciélago también gana su película animada antes del estreno en los cines de THE DARK KNIGHT, la secula del film del 2005, BATMAN BEGINS (Batman Inicia).



Con historias escritas por prestigiosos guionistas como Josh Olson (A History of Violence), David S. Goyer (Batman Begins), Alan Burnett (Batman: The Animated Series), Jordan Goldberg (The Dark Knight), y los premiados guionistas de comics Greg Rucka and Brian Azzarello; y animación de las mismas productoras japonesas que realizaron ANIMATRIX (Studio 4ºC, Production I.G and Madhouse), y grandes directores del anime como son Shojiro Nishimi, Futoshi Higashide, Hiroshi Morioka, Yasuhiro Aoki y Toshiyuki Kubooka, llega en dvd BATMAN: GOTHAM KNIGHT.


Entre las personalidades que hablan en este video podrán ver entre otros a Denny O’Neill, célebre guionista de comics y editor de la línea de BATMAN en los ’80-‘90; Dan DiDio, quien es el encargado de supervisar todo el aspecto creativo del Universo de los superhéroes de DC Comics –para disgusto de muchos-; Paul Levitz, otro célebre escritor y actual presidente de DC; y Bruce Timm, productor y diseñador de las series animadas de BATMAN, SUPERMAN, BATMAN BEYOND (Batman del Futuro) y JUSTICE LEAGUE, más las nuevas películas para dvd: SUPERMAN/DOOMSDAY y JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER.


BATMAN: GOTHAM KNIGHT
sale a la venta el 8 de julio de este año en Estados Unidos, en edición de dvd simple, o doble con extras imperdibles, para todo buen fanático del Hombre Murciélago.


http://www.batman-on-film.com/gotham-knight_first-pics_2-26-08.html


Más info sobre este film animado aquí
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/03/batman-gotham-knight-nuevo-sitio-online.html

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .