BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 3 de febrero de 2008

BOYS OF STEEL: LA VIDA DE JERRY SIEGEL Y JOE SHUSTER


Jerry Siegel y Joe Shuster, dos adolescentes de Cleveland, Ohio, muy parecidos a Clark Kent, fueron los creadores, en medio de la época de la depresión norteamericana, de un personaje que se transformaría en una leyenda (no, Will Smith no!).

No son solo los padres del Hombre de Acero. Podríamos decir que son los padres de todo un género, el género superheróico.

En homenaje a ellos, Marc Tyler Nobleman escribe BOYS OF STEEL: THE CREATORS OF SUPERMAN, libro edición tapa dura de 40 páginas para jóvenes lectores con ilustraciones a cargo de Ross Macdonald.

Este libro, cuyo lanzamiento está programado para agosto, presenta la novedad de narrar la vida y obra de Siegel y Shuster en un cuento ilustrado para niños.

No me imagino un mejor homenaje que se pueda realizar a un autor.


Más info en:
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=4465

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0375838023/?tag=supermanhomepage/
.

3 Comentarios :

Anónimo ,  6 de febrero de 2008, 11:00  

Así que si Superman es mi papá, estos señores vienen siendo mis abuelos.
Pero no tengo abuela, eso explica que papá se adopatdo. =)

El Magni 6 de febrero de 2008, 14:58  

Sb, espero que no estés haciendo terapia a causa de esa complicada relación familiar, porque me imagino que tu Psicólogo no debe entender nada...

Anónimo ,  6 de febrero de 2008, 16:31  

Mi terapeuta está tranquilo con el tema, sabe que es un tema que no afecto mi crecimiento.
Además supo guardar el secreto, es un excelente profesional.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .