BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 7 de febrero de 2008

DC CONTRA WILDSTORM EN UNA GUERRA SOÑADA


En el nuevo multiverso de las 52 tierras, y casi llegando FINAL CRISIS, se da la oportunidad justa para reunir estos dos universos de la misma editorial.

Los Teen Titans, la Justice League, y muchos más héroes DC comienzan a aparecer en el Universo Wildstorm sin razón aparente, y sin poder volver a su propia tierra.
Esperen enfrentamientos muy obvios, como describe Keith Giffen, el guionista de la serie: Gen 13 contra los Teen Titans, The Authority contra la Justice League, la Legión de Superhéroes contra...

DC/WILDSTORM: DREAMWAR #1 (primera de seis partes), está escrita por Keith Giffen, con arte de Lee Garbett y Trevor Scott, y portadas del propio Garbett y de Mike McKone. A la venta el 16 de abril en Estados Unidos.


http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=145756
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  7 de febrero de 2008, 10:46  

¿Y esto pasa dentro de la actual continuidad? Pregunto porque veo que los T.T. son la 1ra. formación clásica, no la actual

El Magni 8 de febrero de 2008, 17:26  

Buen ojo, Superbat.
Sí, son los Titanes de wolfman y Pérez.
Se ve que se van a mezclar distintas eras, a la "Crisis" o a la "Unlimited Access", donde aparecían héroes del pasado o del futuro.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .