BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de febrero de 2008

ESPECTACULAR CORTO DE LOS MARVEL ZOMBIES



Andaba paseando por el blog del Dr. Gorila Zombie, el Laboratorio Freak, y miren lo que me encontré. La verdad, me encantó.

Basado en las miniseries MARVEL ZOMBIES, con una realidad alterna donde todos los héroes y mutantes de Marvel son convertidos en auténticos muertos vivientes, este corto hecho por fans está más que bien realizado.

ADVERTENCIA: Puede herir la sensibilidad de personas impresionables (¡pero está tremendo!)


Una pregunta, estimados Blogaceros:
¿No les parece un mejor final para
Peter y Mary Jane que el de ONE MORE DAY...?
.

5 Comentarios :

Jorge Blanco Artwork 2 de febrero de 2008, 9:20  

Generalmente los lectores preferimos otros finales para las historias a los que escriben los autores. Generalmente "nuestros" finales son mejores.
P.D: Te añadí a mi blog. Muy completo.

Anónimo ,  2 de febrero de 2008, 10:59  

está bueeenooooooo..!!!!!!
m dieron ganas de comprar-DIGO, BAJAR!- la miniserie para leerla.

(espero hacerlo y q no quede en PENDIENTES como Civil war ^_^ )

bueno... mucho laburo... lo cual no es malo tmpoco. ;)

Anónimo ,  2 de febrero de 2008, 11:44  

O_O

Increíble!!!

Se lo han trabajado muchísimo!!!

Puly 3 de febrero de 2008, 12:38  

increíble, en serio, uno de los mejores trabajos que ví en cuanto a fansfilms.

El Magni 6 de febrero de 2008, 14:54  

Estoy de acuerdo, Camulus. Y también estás agregado acá. Muy bueno tu laburo.

2Clicks, me alegra que estés con mucho laburo, que no falte...

Yogur y Puly, a mi también me ha parecido un trabajo excelente el de este corto.

Saludos pa' todos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .