BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 14 de febrero de 2008

HATE, A LA VENTA EN ARGENTINA


Hate (Bronca) recopila los números 1 al 5 de la serie regular de Hate, un verdadero hito de la historieta independiente norteamericana de los ‘90, muy emparentada con el movimiento grunge de Seattle.

“HATE es una obra provocativa, que va más allá del comic underground y logra combinar a la perfección el preciosismo indie y la acidez más entrañable”.
Sebastián De Caro (Director, guionista)

Buddy Bradley es un veinteañero que acaba de mudarse desde New Jersey a Seattle con su amigo Roña. En estas páginas los veremos deambular en punzantes historias de borrachos patéticos, al ritmo de rock & roll del malo, con romances con psicópatas y enfrascados en el infierno del salario mínimo. También veremos las primeras apariciones de personajes clásicos como George Hamilton III, Valerie y por supuesto la amorosa lunática Lisa Leavenworth.

“Bagge es un GENIO y Hate una OBRA MAESTRA que te lleva de la nariz”.
Esteban Podetti (Historietista)

Hate (Bronca) cuenta con prólogo de Esteban Podetti, y ya está disponible en los mejores puntos de venta del país, 112 páginas a sólo $19,90.


(Gracias a Martín Casanova de Domus Editora)

www.domuseditora.com.ar - domus@domuseditora.com.ar

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .