BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de febrero de 2008

MAGMA: LA NUEVA HISTORIETA ARGENTINA A LA VENTA


Amigos tengo la emoción y la satisfacción de anunciar que ya salió MAGMA.

Ya esta a la venta en capital en CAMELOT, ENTELEQUIA, PUNTO DE FUGA, LA FABULA, CLUB DEL COMIC, CABILDO COMICS y en La Plata a partir de la semana que viene en SEPTIMO PORTAL.

Y en pocos días más la conseguirás en los kioscos de revistas!







La historieta está que arde, más que nunca!
Que la disfruten.

Rubén Meriggi
Thalos editorial



Correo de lectores:
correo@revistamagma.com.ar

http://www.revistamagma.com.ar/
http://magmacomic.blogspot.com/
.

4 Comentarios :

lucas accardo 6 de febrero de 2008, 12:42  

Muy bien.
No esoty realmente en el genero de la fantasia eroica pero la voy a comprar ayudar al emprendimiento.

El Magni 6 de febrero de 2008, 15:18  

Yo Lucas si quiero leerla. Tengo que admitir que me llaman más la aventura y los héroes, que las historias "estilo Fierro".

La FIERRO me cansó un poco, debo decir, me di cuenta que no me gustan muchas de las historietas que se publican ahí.
Ojalá eso cambie.

Unknown 6 de febrero de 2008, 18:10  

Espero que ande bien esta historieta.. Personalmente hace rato que no leo una historieta de las nuestras..

El Magni 8 de febrero de 2008, 17:14  

Es que no salen muchas tampoco, una pena...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .