BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 2 de marzo de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERMAN!


Aunque la primera aparición del Hombre de Acero fue en la Action Comics #1 en junio de 1938, el 29 de febrero (sí, nos pasamos un par de días....) es tomado como muchos como la fecha oficial del cumpleaños de Superman, y que en este 2008 cumple 70 años!

Así que en la Metropolis "real", ubicada en el estado de Illinois, Estados Unidos, se van preparando los festejos por el aniversario de la creación de Jerry Siegel y Joe Shuster; y el 30 aniversario de los festejos de esa ciudad.

Los preparativos, como pueden ver, incluirán a figuras famosas como son Allison Mack (Chloe Sullivan de la serie SMALLVILLE); Noel Neill, la primera Lois Lane (que trabajó con el Superman de los seriales, Kirk Alyn, y con el de la TV, George Reeves); y finalmente una figura inesperada, que no vemos a menudo en estos festejos: Ned Beatty, el genial Otis (secuaz de Lex Luthor en las películas dirigidas por Richard Donner).


http://supermancelebration.net/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .