BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de marzo de 2008

LA MUJER BIONICA: HOLA Y ADIOS


Mientras se prepara el estreno de la nueva serie LA MUJER BIONICA (Bionic Woman) por la pantalla de A&E Mundo todos los domingos a la noche para la audiencia de Latinoamérica, el coproductor ejecutivo de la serie David Eick, confirmó que NBC canceló la serie en los Estados Unidos, a pesar de no haber dado un comunicado oficial sobre esta decisión.

Después de debutar con altos ratings el pasado septiembre por la cadena NBC de Estados Unidos, el número de espectadores comenzó a caer rápidamente y algunos miembros en el equipo de producción se distanciaron del show por “diferencias creativas”.

Como la mayoría de las series y películas, hubo un parate en la grabación de episodios a raíz de la huelga de guionistas que tuvo hace unos meses la industria cinematográfica y televisiva norteamericana, pero los productores del show se vieron venir la cancelación cuando NBC no ordenó nuevos episodios una vez concluida dicha huelga.





http://www.movieweb.com/tv/news/43/27443.php

http://74.53.42.194/minisitio_mb_esp/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .