BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de marzo de 2008

LEGION DE SUPERHEROES CANCELADA


Warner Bros. Animation habría confirmado que esta segunda temporada sería la última de la serie animada LEGION OF SUPERHEROES, basado en el comic homónimo de DC Comics.

LEGION OF SUPERHEROES actualmente se emite por KidsWB, segmento de dibujos animados del canal CW norteamericano, mientras que por el Cartoon Network, en la versión para Latinoamérica, el show va por su primera temporada.

Warner Bros. Animation trabaja actualmente en una nueva serie animada basada en el clásico comic THE BRAVE AND THE BOLD, donde Batman formaba equipo con otro héroe en cada número, fórmula que se utilizó en la última temporada de THE BATMAN.


http://www.worldsfinestonline.com/news.php?action=fullnews&id=95
.

3 Comentarios :

- YOGUR - 13 de marzo de 2008, 7:37  

Pues es una pena que cancelen la versión animada de la Legión. A mi particularmente me estaba gustando mucho pero ya dicen que ''lo bueno si breve, dos veces bueno''.

Saludos ;P

El Magni 14 de marzo de 2008, 15:52  

Yo solo vi los primeros capítulos hasta ahora, Yogur, y no me convencieron mucho.
Así que cuando vea las dos temporadas completas te digo, aunque ya va a ser tarde entonces...

Saludos!

Televaldo ,  27 de noviembre de 2011, 18:52  

no extraña, esperaban tener el mismo exito que con teen titans pero la legion de superheroes es un equipo irrelevantes, con personajes lamentables, como el muchacho comemateria (que creo que no sale en la serie) bounsenboy y muchos otros personajes nada carismaticos.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .