BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de marzo de 2008

NEXT AVENGERS: LOS TEEN TITANS DE MARVEL



Conozcan NEXT AVENGERS: HEROES OF TOMORROW, el nuevo film animado directo-a-dvd de Lionsgate y Marvel Studios.

Todavía no me gusta la idea de hacer los Avengers a la "Teen Titans". Pero la premisa que se cuenta en el video parece interesante.

NEXT AVENGERS: HEROES OF TOMORROW sale a la venta en dvd en Estados Unidos en agosto de este mismo año.


http://www.marvel.com/videos/
.

7 Comentarios :

Diego 26 de marzo de 2008, 17:59  

mmm comparto con vos, no me gusta la idea.

Saludos!

2AUSTRALES - Producshions 26 de marzo de 2008, 21:31  

y... la verdad que ninguna pelicula anterior de avengers me gustó, fea nimacion, fea historia... esta como que no me llama en absoluto. además el capitan america me cae mas pesado que un lechon con crema

Fedra 27 de marzo de 2008, 15:22  

Soy clásica con el tema de los super héroes...no me gusta la idea!!
Adeu

El Magni 27 de abril de 2008, 21:30  

Unánime entonces.

Saludos a todos!

Ted Kord 21 de agosto de 2008, 17:12  

Xeeeeeeeeeeee Que se vengan los mini-Vengadores, nomas LOCO SALEN CON ALGO SEMI-ORIGINAL y ensima se quejan...

Anónimo ,  22 de agosto de 2008, 16:29  

estoy de acuerdo con Ted Kord. Cuantos años llevan jodiendo con l mismo tipo d dibujo d historia y d personaje. Estad abiertos a un poco d originalidad, ademas hasta k no la hayais visto no podreis opinar como es debido. Un saludo a todos.

Anónimo ,  14 de septiembre de 2008, 0:07  

vi la peli esta buena no como las otras pero buena creo q es el pie para 1 nueva historia de super heroes si me gustaria saber mas de estos personajes

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .