BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de marzo de 2008

SMALLVILLE: KRISTIN KREUK Y SU FUTURO EN LA SERIE


Kristin Kreuk (Lana Lang) responde a sus fans mediante su perfil en linea de Facebook, acerca de la serie SMALLVILLE, desde el resto de la séptima temporada hacia el futuro.

Ella ha sido un papel importante en el universo de SMALLVILLE, llevando siete temporadas en su haber, pero ahora queda la duda como terminara su personaje, ya que como dijimos, solo estará un tercio de la octava temporada. Aquí está lo que tenia que decir:

Hey Equipo...
Pensé en darles algo a ustedes los curiosos algo de información sobre Smallville. Estaré en Bangkok por algunos meses mas. Entonces no me habrá mas filiación Smallville para mi. Regresare para un numero pequeño de episodios en la 8va temporada.

Realmente no digo todo completamente para no crear discusión, ya que no es el lugar para eso. Obviamente he amado mi tiempo en el programa, pero también estoy igual de emocionada por moverme a nuevos ambientes. uno de los cuales es muy querido por mi, que es GBD (Girls By Design). Gracias a todos por si apoyo y pasión. Espero que esto responda la mayoría de sus preguntas...
xoxo
Kristin

Kristin Kreuk se encuentra filmando en Tailandia la película STREET FIGHTER: LEGEND OF CHUN-LI.


Fuente

http://daslive.blogspot.com/2008/03/kristin-kreuk-y-sus-ultimos-capitulos.html
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  7 de mayo de 2009, 20:30  

hasta k capitulo de smallville aparece lana lang, y ya no se le vuelve a ver nunca mas en la serie??? por favor me lo dicen?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .