BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 18 de marzo de 2008

VEINTE AÑOS DESPUES, LA BROMA TE SIGUE MATANDO


¿Qué sucede cuando se combina al mejor guionista con el mejor dibujante? Aparece una obra maestra del comic.

Hace 20 años DC Comics editaba una de las mejores historias de Batman jamás escritas y dibujadas: BATMAN: THE KILLING JOKE, de los británicos Alan Moore y Brian Bolland.

El origen del Joker, su venganza contra el Comisionado Gordon y su hija Barbara, el nexo que conecta a Batman con el Principe Payaso del Crimen y con Red Hood; todo eso contado de una manera adulta, dramática, y que se mueve perfectamente entre el presente y el ayer de este villano sin igual.

Para conmemorar el vigésimo aniversario de este comic, DC reedita esta obra en un tomo hardcover de lujo, y con una adición especial: esta nueva edición incluye "An Innocent Guy”, escrita y dibujada por Bolland, previamente presentada en las historias cortas en blanco y negro BATMAN: BLACK AND WHITE.












BATMAN: THE KILLING JOKE SPECIAL EDITION, reedición de lujo de 64 páginas en tapa dura, escrito por Alan Moore y Brian Bolland; y con arte, tapa y recoloreado por Bolland sale a la venta mañana, 19 de marzo, en Estados Unidos.


http://www.dccomics.com/graphic_novels/?gn=8745

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .