BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 29 de mayo de 2008

PUSHING DAISIES: DEL POLVO VENIMOS Y AL POLVO NOS VAMOS

El próximo Jueves 05 de Junio a las 21:00hs, Warner Channel transmite el episodio final de la 1er temporada de Pushing Daisies.


La serie creada por Bryan Fuller cuenta la historia de Ned (Lee Pace), un joven que puede resucitar a los muertos con tan sólo tocarlos. Si los toca una vez reviven, si los toca por segunda vez, mueren para siempre.


Imaginate cómo sería si en un crimen imposible de resolver, vos pudieras revivir al muerto, preguntarle quién lo mató y cobrar la recompenza. Eso es precisamente lo que hacen Ned y sus amigos. Pero sólo puede mantenerlo vivo durante un minuto, de lo contrario otra persona ocupará el lugar del finao.


Con una estética de libro de cuentos (demasiado parecida a Amélie) y un narrador en off que gratamente nos recuerda a Vincent Price. Ned convive con su don, y el amor de su vida Chuck (Anna Friel), a quien resucitó y ya no puede volver a tocar.

Más información:

http://www.wbla.com/#236

http://abc.go.com/primetime/pushingdaisies/index?pn=index
.

1 Comentarios :

La Mascarada 29 de mayo de 2008, 23:24  

Magnífico, hay un regalito blogeril en mi blog para vos!

Besos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .