BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 19 de mayo de 2008

HORROR: LAURA VANDERVOORT DEJA SMALLVILLE


Primero Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk (Lex Luthor y Lana Lang) no renovaron sus contratos con la serie SMALLVILLE para poder seguir con sus carreras cinematográficas -a pesar de que volverán en apariciones estelares en la octava temporada.

John Glover (Lionel Luthor) es otro que no regresa en la nueva temporada, aunque por causas exclusivas de la historia (los que siguen la serie saben por que).

Luego se temió que Allison Mack (Chloe Sullivan) tampoco renovara contrato, pero finalmente lo hizo.

Tom Welling, Erica Durance, y Aaron Ashmore (Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen) también renoveron contratos para continuar como protagonistas regulares.

Y ahora nos enteramos del horror de los horrores: Laura Vandervoort (Kara) no fue incluida en el reparto de actores regulares de la nueva temporada que comienza en octubre -aunque también regresaría como invitada en algún episodio.
Según comentarios, su personaje habría crecido mucho en la serie al punto tal de aparecer hasta el final de la temporada actual. Y el show trata sobre la vida de Clark, así que...

Laura protagonizará una película (secuela de una de Jessica Alba), Into the Blue 2, y los rumores continúan de que una vez concluída SMALLVILLE, un spin-off de la misma podría ser protagonizado por Supergirl.
Ojalá.

http://community.tvguide.com/blog-entry/


Laura: te vamos a extrañar; acordate siempre que en el Blogazo del Comic te queremos dar, digo, te queremos mucho...
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  22 de agosto de 2008, 12:43  

a no mam....

como que se va laura vandervoort

noooooooooooooooo!!!

les dio envidia que llego y opaco a todas la mujeres que estaba ahi!! jejeje!

pero remal!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .