BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de mayo de 2008

IRON MAN / SPIDERMAN / HULK EN 3D

El estudio Blur (que ya había hecho la cinemática para el juego Ultimate's Alliance), hizo un videito de Iron Man, con nuestro vecino amigo, y Hulk. La verdad que bastante bastante bastante copado!

Espero que los disfruten...





4 Comentarios :

Unknown 16 de mayo de 2008, 11:56  

que genial esta eso video muy bueno blog

Puly 17 de mayo de 2008, 0:56  

yo sé que se trata de un producto pensado para mentes jóvenes e impresionables pero... por qué los bichos grandes y metálicos atacan la ciudad? o, emjor aún, como es que en una metrópoli como New York solo veamos a dos ciudadanos huyendo del robot... qué pasó con los otros 8 millones de neoyorkinos?

El Magni 18 de mayo de 2008, 23:17  

Gracias Drakon por tus palabras.

Puly, me parece que pedís mucho para unos cortos promocionales de la nueva web de Marvel para niños, están demasiado bien hechos.

Saludos!

Anónimo ,  10 de agosto de 2008, 15:34  

El video esta de lo mejor.. no creo que hay que exigir mas.. haste cuenta que los 8 millones de new yorkinos ya huyeron a esconderse y solo quedo el travieso niño ( muy bonito y casi real) en las calles. y por si no entiendes el ingles las maquinas son maquinas de guerra pudieron haber sido enviadas a destruir la ciudad.. ok ten un poco de inmaginacion jeje

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .