BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 24 de mayo de 2008

MUTO

MUTO es un corto animado realizado sobre las paredes de las calles de Buenos Aires y Baden por el artista urbano Blublu.

Esta técnica que garantizo hará caer sus mandíbulas al suelo consiste en pintar sobre las paredes uno detrás del otro los dibujos que generan la ilusión del movimiento. Hay que destacar también que para que cada imagen salga la anterior debe ser borrada lo que hace imposible corregir algo si sale mal, todo queda en el final y lo anterior es tapado con pintura blanca.

Es su pagina oficial, la cual no da casi ningún detalle sobre el artista solo que no busca lucrar con su obra dice que este corto le llevo todo el invierno para filmarlo aunque esta hecho con tanta soltura y creatividad que parece que todo se le ocurrió en ese momento y lo hizo en una tarde.



En su pagina podrán ver ademas del corto sus murales pintados sobre casas, edificios y galpones de distintas ciudades del mundo.
http://www.blublu.org/


3 Comentarios :

Puly 24 de mayo de 2008, 14:00  

es simplemente increíble, no sólo es imposible describir el cúmulo de sensaciones que provoca sino que... el verlo, el saber cómo fue hecho... inmenso. No hay palabras

Unknown 25 de mayo de 2008, 18:14  

tremendo! icreible! da placer verlo!

Anónimo ,  17 de octubre de 2008, 20:33  

No sé si estas líneas llegarán a buen puerto.

Por casualidad vi el vídeo de Muto y sentí la inmensa alegría de no estar sola en este absurdo.
Mi más sincera enhorabuena y fuerte abrazo impulsor.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .