BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 9 de mayo de 2008

SMALLVILLE: LEX DESCUBRE EL SECRETO DE CLARK




Lex descubre el secreto de Clark y llega a la Fortaleza de la Soledad con el poder para controlar al "Viajero", nombre con el que Veritas, la sociedad secreta de Lionel Luthor, bautizó al que vendría de Krypton a la Tierra (a Clark, bah).

















Este episodio es también donde Michael Rosenbaum se despide de su personaje de Lex Luthor, después de siete años seguidos en esta serie, desde su inicio en el año 2001. Tanto él como Kristin Kreuk (Lana Lang) salen del reparto regular, pero deberían hacer apariciones especiales en la siguiente temporada que comenzaría en octubre de este año.

Dos nuevos personajes cubrirían su salida del show: el primero será Tess, la mujer que quedará en control de la compañía de Lex (¿Tess como "Srta. Teschmacher"?); y el segundo es Davis Bloome, quien se rumorea que podría ser el mismísimo... Doomsday!



"Arctic", el episodio final de la séptima temporada de SMALLVILLE, se emite el 15 de mayo por el CW Channel de Estados Unidos, y a principios de junio en el Warner Channel para Latinoamérica.


http://www.comicscontinuum.com/stories/0805/07/index.htm
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .