BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2008

Termometro de Bob Esponja...para uso RECTAL

Aloha lectores del Blogazo! mi nombre es Julian Höek y este es el primer post que hago como colaborador del sitio! Yo voy a estar trayéndoles semanalmente las noticias y novedades referidas al mundo animado, espero disfruten.

Quería arrancar con algo importante y de alto interés para los ciudadanos, mas ahora que esta por comenzar el invierno y todo el mundo se enferma. Es el nuevo:

"TERMOMETRO RECTAL DE BOB ESPONJA"

Toca el tema de Show en tus nalgas cuando marca la temperatura!

La gente a cargo del merchandising de esta esponja afeminada no tuvieron mejor idea que combinar termómetros anales mas el adorable personaje. Cuantos traumas va a generar este producto en los niños, complejos que tendrán que resolver con años de terapia de electro-choque!

Marcado en la caja para "uso rectal"



Ya lo sabe, siempre que quiera introducir un termómetro de Bob Esponja en su recto no olvide leer las instrucciones! (hagan clic para agrandar la imagen)

Hasta la próxima!


6 Comentarios :

luciernaga del pecado 13 de mayo de 2008, 0:37  

jajaja
no puede ser!!!
y a mi que me gusta bob esponja!!!
weno... me sigue gustando...
saludos!!!

Master-Robert 13 de mayo de 2008, 21:05  

Julian muy buen post.La unica vez que entendi a bob esponja estaba re en pedo, encima ahora anda con pretenciones anales. El mundo esta loco!!!!Saludos

Can 14 de mayo de 2008, 0:15  

Bueno, si uno se fija bien, puede leer en la etiqueta que no es "exclusivamente de uso rectal" sino que es un termómetro multiuso!Creo que lo traumático es que te tomen la temperatura anal, no tanto el termómetro... estos médicos y estas madres modernas que gustan de torturar pibes... Igual reconozco que tiene una dejadez como obscena.Me parece, no sé.

El Magni 14 de mayo de 2008, 2:21  

Más de uno lo va a pedir para su colección...

Genial Julián! Y bienvenido!

Anónimo ,  14 de septiembre de 2008, 3:45  

quiero todos..

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .