BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de junio de 2008

THE DARK KNIGHT: TODOS LOS SITIOS DE LA CAMPAÑA VIRAL

Vía Todo por 2 Clicks

Finalmente un alto estudio de Hollywood comenzó a darle a Internet el peso que se merece en una campaña promocional. The Dark Knight (la secuela de Batman begins, nuevamente de la mano del director Brian Nolan) viene arrasando con sus convocatorias, puzzles, sitios “oficiales” de Gotham City, sitios de dudosa reputación (realizados por The Joker para captar adeptos a su causa -delictiva-) y demás. Como son muchos ya los que han aparecido, aquí les dejo una lista para que se diviertan (aunque todos están buenos, les sugiero que no dejen de visitar los que están en negrita)

Destacado especial: Rent-A-Clown. Me encantó el realismo del diseño web de éste en particular ya que se aleja bastante del puntilloso detalle de los otros sites jokerescos. Incluso, creo que reconozco el sitio que tomaron para inspirarse: éste (chicos…no hagan este tipo de DiseñoWeb en sus casas)

(Seguir Leyendo…)

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .