BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 26 de junio de 2008

FERRO EN LA FERIA DEL LIBRO (1° parte)



Palpitando la nueva muestra FERRO: 70 AÑOS DE PURO HUMOR, que se inaugura hoy, jueves 26 de junio a las 19 hs, en el CCEBA – Centro Cultural de España en Buenos Aires (Paraná 1159, Capital Federal), compartimos con ustedes algunas fotos de la muestra de originales del maestro Ferro en la Feria del Libro realizada hace un par de meses en la Rural.

























Repetimos, la nueva muestra FERRO: 70 AÑOS DE PURO HUMOR -organizada por Claudio Kappel y Fernando Gómez (Nando) y producida por la Fundación General Universidad de Alcalá- se inaugura hoy, jueves 26 de junio a las 19 hs, en el CCEBA – Centro Cultural de España en Buenos Aires (Paraná 1159, Capital Federal).

Contará con la presencia de Ferro y de las autoridades de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares (entidad que entrega el Premio Quevedos): El Dr. Arsenio Lope Huerta (Director General de la FGUA) y su Sra. Esposa, Dra. Pilar Revilla Bel, y el ya conocido por los argentinos, el Dr. Juan García Cerrada (Director del Programa de Humor Gráfico de la FGUA).

La entrada es libre y gratuita.


Más info sobre FERRO: 70 AÑOS DE PURO HUMOR:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/06/ferro-70-aos-de-puro-humor.html


http://kappelhumor.blogspot.com/2008/06/se-viene-la-expo-de-ferro-en-el-cceba.html


http://cartoonando.blogspot.com/2008/06/la-expo-ferro-70-aos-de-puro-humor.html

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .