BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 20 de junio de 2008

INAUGURACION DE FONTANARROSA 100 % NEGRO



El martes 17 de junio a las 19 horas se realizó la inauguración de la muestra FONTANARROSA 100 % NEGRO, que convocó a una multitud de personas -y lo seguirá haciendo hasta el 2 de agosto-, en la Fundación OSDE- Imago Espacio de Arte, Suipacha 658, 1er. piso, Ciudad de Buenos Aires.
La entrada, de lunes a sábado de 12 a 20hs., es libre y gratuita.

Dividida en espacios temáticos, la exposición exhibe los primeros trabajos del recordado dibujante argentino Roberto Fontanarrosa, sus tiras y chistes deportivos, las historietas de BOOGIE EL ACEITOSO e INODORO PEREYRA -entre muchas otras-, sus chistes para el diario Clarín y diversas revistas y medios gráficos, sus libros, sus fotos con amigos y colegas, y mucho más.


En la inauguración se escucharon las palabras de las curadoras de la muestra, Judith Gociol y Marina Naranjo, así como de los responsables de la Fundación OSDE y de una muy emotiva Gabriela Mahy, viuda de Fontanarrosa, quien recordó en sus palabras a su marido.






























Más info y el programa de actividades en:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/06/fontanarrosa-100-negro-programa-de.html

http://www.imagoespaciodearte.com.ar/bs-as/index.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .