BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 17 de junio de 2008

LIGEIA: COMIC DE VAMPIROS EN TU CELULAR


El dibujante e ilustrador Rodrigo Diaz Ricci ha comenzado a publicar su webcomic LIGEIA, vía Rockcomics.com, empresa inglesa subsidiaria del grupo ROK Entertainment Group, que entrega un servicio de comicstrips para descarga directa a celulares.

Al suscribirse pueden recibir un paquete de tiras entre las que se incluyen Gardfield o TMNT (Las Tortugas Ninja); además invitan a los autores a crear su propia tira cómica y publicarla en este nuevo formato.

Al respecto de su comic nos cuenta Rodrigo:

Tengo el agrado de invitarles a seguir el comic-strip LIGEIA todos los lunes, descargándolo directamente a su celular vía el sitio www.rokcomics.com.

Ligeia trata de una vampira y su gato Edgar, que son la esencia del mal y utilizan a la especie humana para saciar sus propósitos.
El primer ciclo de historias està ambientado durante los turbulentos días de la Segunda Guerra Mundial en Transilvania, cuando un grupo de Nazis son enviados por el ministerio del Paranormal tras la pista de la Vampira Ligeia y su fabuloso tesoro oculto en un tenebroso castillo.

(Gracias a Rodrigo Diaz Ricci por toda la información)

El link para descargar la serie LIGEIA (el número 0 es gratuito):
http://www.rokcomics.com/artist_info.php?userid=697

Sobre el autor:
http://rdricci.deviantart.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .