BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de junio de 2008

SAMSARA: LA HISTORIETA DE CLARIN BLOGS

Tres dibujantes y bloggers de Clarín Blogs se juntaron y decidieron emprender un proyecto en común. "Samsara, la tira vagabunda" será la primera historia con ilustraciones que publiquen juntos.



Paio, Manuel Abal y Majofa son tres dibujantes y bloggers de Clarín Blogs que se conocieron y decidieron hacer algo en conjunto. Crearon un blog llamado 3x1, "un espacio cuya premisa principal es la diversión", como advierten en el comienzo de esta experiencia. Su primer trabajo será "Samsara, la tira vagabunda", una historia sin guión que se actualizará semanalmente.

"Samsara" vió la luz el viernes 30 de mayo. Majofa fue el encargado de comenzarla y luego le seguirán Paio y Manuel. Después de esta primera ronda a modo de presentación la tira se actualizará todos los viernes pero con una diferencia: uno de los dibujantes le dará vida a la historia y le pasará la posta a cualquiera de los otros dos para que la continúe.

Los tres dibujantes tienen un blog personal en Clarín Blogs y se conocieron a través de la comunidad. A partir de este encuentro se les ocurrió la idea de generar un espacio compartido.

Clarín Blogs es la comunidad de blogs más grande del país. Cualquiera puede abrir un blog y sumarse a la conversación.

Links:
http://blogs.clarin.com/paio
http://blogs.clarin.com/majofa
http://blogs.clarin.com/manuelabal

El blog 3x1:
http://blogs.clarin.com/3x1/posts


Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2008/05/27/um/m-01681367.htm
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .