BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 1 de junio de 2008

SUPERHEROES FASHION AND FANTASY: MODA Y SUPERHEROES NO PEGAN

The Graphic Body - Spider-Man


SUPERHEROES: FASHION AND FANTASY es una muestra que se presenta desde el 7 de mayo hasta el 1° de septiembre en el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de New York.

En el primer video pueden ver una visita guiada por Margarita, la corresponsal de Marvel, y en los otros videos la ceremonia de inauguración con un montón de famosos que asisten a este evento como a un evento más.

The Armored Body - Batman
The Paradoxical Body - Catwoman
The Graphic Body - Moschino and Willhelm
The Mutant Body - Mugler





Lo positivo es que gente a la que no les importa en absoluto los comics, se interesen en los superhéroes a través de muestras de este tipo: algo así como que mires todas las semanas SMALLVILLE en televisión, pero jamás hallas leído un comic de Superman; o el que viene diciendo "¡Qué buena estuvo la película de IRON MAN!", a pesar de que jamás leyó un comic de Tony Stark.

Lo negativo es que todo ese gran evento, poco y nada tiene que ver con los héroes a quienes leemos todas las semanas en los comics y hasta me parece oportunista de los organizadores en un año donde se estrenan muchos films de Marvel y DC; y hay que escuchar cada pavada del actor/actriz/ cantante/modelo/figurita de turno que se para adelante de la cámara...


http://www.metmuseum.org/special/superheroes/


http://www.telegraph.co.uk/fashion/main.jhtml?xml=/fashion/2008/02/22/efsuper122.xml

http://moviesblog.mtv.com/

http://www.marvel.com/news/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .