BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 19 de julio de 2008

HOMENAJE AL NEGRO FONTANARROSA


Con miles de palabras podríamos rellenar esta página. Con cientos de miles de frases hermosas. Con dedicatorias sentidas, con alagos preciosos. Recordando buenos momentos, recordando las risas y la alegría, recordando nuevamente como sonreíamos cada día. Pero no podemos.
La bronca nos empaña la alegría.

Somos incrédulos. Aún no caemos. Ayer no dijimos nada pues no entendíamos qué significaba la frase "Hoy hace un año que..." y por eso dejamos pasar el tiempo. Ayer la pesadilla continuaba y queríamos despertar. Nos permitimos un día. Un día exactamente para comprobar la verdad. La triste verdad.

Todavía no lo podemos creer y por sobre todo no lo queremos aceptar. Nos parte el corazón ver al Mendieta llorar ¿Cómo le podemos explicar que hoy hace un año y un día que el Negro ya no está? Sólo el podría hacerselo decir. Solo él y nadie más.

Tenemos bronca, nos parece una broma injusta y de mal gusto. Hace un año y un día que no paramos de llorar. Con esfuerzo culminamos este homenaje descartando todas las imágenes que pensábamos publicar. Nos negamos a creer que sea verdad. Nos negamos. Pero nunca, nunca jamás nos permitiremos olvidar.

Negro, decirte gracias no alcanza.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .