BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de julio de 2008

EVENTO TOKURIDERS EN ARGENTINA

¿Te gustan los Power Rangers y querés descubrir como son verdaderamente en Japón? ¿Sos nostálgico de series de los '60, como Ultraman? ¿Querés conocer más sobre personajes tan famosos en Oriente como Kamen Rider?

Hay todo un mundo de trajes de goma, maquetas y explosiones exageradas listo para ser descubierto.















El Tokusatsu es el género de cine y tv japonés con actores y efectos especiales que se desarrolló desde los '50 con la primera película de Godzilla. En estas décadas, personajes como Ultraman y Godzilla se han convertido en íconos de la ciencia ficción y de la cultura pop mundial.

Injustamente ignorado en Occidente, puede atraer por igual, a los fans de los superhéroes en imagen real, los luchadores mexicanos, y a todos los que aman el género fantástico. Tokuriders, el portal de internet más importante de habla hispana sobre el tema, organiza su primer evento en Argentina.


Los esperamos el domingo 13 de julio a las 16 hs. en Ostinato (Chile 680, ciudad de Bs As) a ver material fílmico íntegramente subtitulado en castellano, tanto de clásicos de todas las épocas, como novedades de esta temporada, seleccionados pensando tanto en los seguidores del género como para aquellos que tengan interés en conocerlo.


El valor de la entrada es sólo 10 pesos.

Más información:
http://www.tokuriders.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .