BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 13 de julio de 2008

HULK VERSUS WOLVERINE EN LA SAN DIEGO COMIC CON




HULK VS. WOLVERINE, el nuevo largometraje animado directo-a-dvd de Marvel Studios y Lionsgate, podrá verse como preestreno exclusivo en la SAN DIEGO COMIC CON, el 24 de julio, totalmente gratis para los fans del Gigante Esmeralda, o del amigo Logan, -o de los dos.

HULK VS. WOLVERINE, el primero de dos largos animados presentando al Increíble Hulk (el siguiente es HULK VS. THOR) sale a la venta en DVD en enero del 2009.


Vean el trailer de HULK VS. THOR aquí:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/08/hulk-versus-thor-primer-teaser-trailer.html
.

1 Comentarios :

Sergio Carrera 13 de julio de 2008, 12:12  

pinta bueno esto! Parece que Wolverine no para de generar ventas de lo que sea y lo vemos en distintos proyectos de distinta indole: pelis animadas directas a dvd, su serie con los x-men donde por fin se animaron a hacer lo que querían hacer con las pelis (meterlo en el titulo), su proximo estreno de la mano del bueno de Hugh, sus 2 colecciones de comics sin contar las colecciones de los x-men ni de los vengadores ni las que aparece de invitado constantemente..
para cuando Wolverine almorzando en lo de mirta???

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .