BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de julio de 2008

INDIANA JONES AGAIN



Así es como 2 Australes Producshions les trae otra escena totalmente afanada del la super producción dirigida por Roque Sampietri "Rio Gallegos Peralta", en un día en el que el actor principal no fué a laburar y tuvieron que filmar cualquier guarrada para justificar el cattering.
Si no lo viste en 2 Australes Producshions (nótese que pusimos el link 2 veces ) podés emm... llamémosle "disfrutar" de esto aquí en la casa del Magnífico

2 Comentarios :

Agustín 12 de julio de 2008, 4:59  

jeje yo también tengo una revista pero no está a la
venta porque
no tiene precio jajaja además no se compara con estas la mía es así nomás ... Saludos

Sergio Carrera 12 de julio de 2008, 13:56  

che, muy bueno el blog!!
es la primera vez que entro pero habiendo leído sólo un par de posteos, ya me lo puse en mis favoritos!
me vas a leer seguido por aca!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .