BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 8 de julio de 2008

PINTATE DE GUASON Y VENI A VER BATMAN THE DARK KNIGHT

Por 2Clicks, del blog Todo por 2 Clicks

Aprovechando que nada de la excelente campaña viral de Batman The Dark Knight ha llegado hasta estos lugares (lo más cercano fue San Pablo, Brasil), se me ocurrió organizar algo.

¿Qué les parece ir a ver la película el viernes por la noche pintados de Guasones? Miren que fácil es. Un poquito de pintura de maquillaje que pueden comprar en cualquier casa de disfraces por 2 pesos, y listo.



La idea es encontrarnos a las 20hs, en la puerta de los cines del Abasto. Lleven un comodín en la mano para identificarnos. Esperaremos a todos hasta las 20.30hs y vamos a sacar las entradas. Probablemente consigamos para la función de las 23 o la de trasnoche, por lo que podemos ir a esperar en el Patio de comidas tomando algo (ya pintados, obviamente). SIN HACER QUILOMBO, solo divertirnos (los que quieran hacer quilombo pueden juntarse el sábado).

Seguí leyendo esta convocatoria aquí
(Los que se copen, dejen un aviso en los comentarios)
.

4 Comentarios :

Puly 9 de julio de 2008, 11:48  

Yo me re sumo a la movida (pero sólo si pasan la movie en inglés)(aclaro) voy a intentar que el webmaster de la comiqueando online les haga publicidad. Fuerza!

El Magni 9 de julio de 2008, 15:24  

Gracias Puly por el aguante, salute!

Anónimo ,  11 de julio de 2008, 13:41  

Me encantó la propuesta chicos, yo tambien voy, los felicito por la idea!!!!!
Roque

Anónimo ,  13 de julio de 2008, 12:53  

jaja, los van a echar a patadas. Muy divertida la idea de pintarse como el joker, pero si ya es perturbador verlo en un afiche, la gente del abasto va a salir corriendo a llamar a la policia.
Nose, me hace acordar a los que iban a ver harry potter con tunicas y una escoba en la mano.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .