BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de julio de 2008

COMIQUEANDO EXTRA Nº 9

Amigos, ya salió la Comiqueando Extra Nº 9 con una gran portada dedicada al Caballero de la noche.



Y además este jugoso material:

NOTAS THE DARK KNIGHT Nueva peli, nuevos dibujos animados y la salvaje amenaza del Joker. Hernán Khatchadourián analiza y anticipa todo lo que pasa y puede llegar a pasar con Batman.

PEANUTS La gloriosa creación de Charles Schulz, que revolucionara por completo el mundo de las tiras diarias, bajo la lupa de Andrea Vega. Ilustra Fabián Mezquita.

ROCO VARGAS Uno de los personajes fundamentales del boom del comic español de los ’80 llega intacto a su 25° aniversario y Fede Velasco y Andrés Accorsi cuentan cómo y por qué. Ilustra Fernando Calvi.

TRILLO + ALTUNA Repasamos las obras de una de esas duplas perfectas, que no debió haberse disuelto jamás, y que le dejó unos cuantos clásicos a la historieta argentina. Escribe Javier Hildebrandt.

MASAKAZU KATSURA Toda la carrera de uno de los mangakas fundamentales (y más exitosos) de los ’80 y ’90, analizada obra a obra por Martín Fernández Cruz.

HULK El Gigante Esmeralda viene de más de dos años de impactantes sacudones en sus comicsy hace poquito estrenó nueva serie, nuevos autores y nuevo... color! Roberto Pulitano te saca canas verdes.

SECCIONES En el Salón de la Justicia, por Federico Velasco. Ficha: The Head, por Julián Crudo. Ficha: Voodoo Child, por Andrés Accorsi. Vueltalmundo: Holanda, por Fabio Blanco. Zona Crítica: Amadeo Gandolfo, Fede Velasco, Martín Fernández Cruz y Sebastián Ballesteros reseñan comics y cartoons con onda, pero sin concesiones. Desde Adentro, escribe: Juan Bobillo.

COMIX TRIP La historieta es un viaje de ida y esta vez de nos vamos de la mano de Diego Greco, Ariel López V., Juan Caminador, Mauro Mantella, Walter Rodríguez y Mauro Lirussi.

Más info:
http://www.comiqueando.com.ar/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .