BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de agosto de 2008

4 SEGUNDOS EN UN TOMO RECOPILATORIO

La justicia es lenta. Se hace esperar. Si en tan sólo 4 Segundos se pudieran resolver todos los conflictos de la vida, estaríamos hablando de otro mundo y no de este. Sin embargo, pese a su demora y muchas veces a su ceguera, cuando ya nadie lo espera, suele hacer "justicia" y los buenos acaban triunfando... ¿Lo qué?


Esta "filosófica" y "reflexiva" introducción es sólo una manera elegante de decir: ¡¡¡POR FIN EDITAN 4 SEGUNDOS COMPLETA!!!


Después de una larga y angustiosa espera, este desopilante comic en tono de sitcom creado por Alejo García Valdearena y Feliciano García Zecchin, y desaparecido luego su Nº 7, es finalmente recopidado en un sólo tomo por editorial IVREA.


Para quienes seguimos las aventuras de estos cuatro personajes, el Zurdo, Marcos, Aníbal y Terli, desde aquél Nº 0 que sus autores repartían en mano en la Fantabaires del `98, es un alegrón ver este grandioso comic nuevamente a la venta.

Para quienes nunca lo leyeron, el próximo 21 de agosto es su gran oportunidad de deleitarse con una comedia de situaciones con un guión exquisito y un apartado gráfico impecable!!!

¿Será este un nuevo comienzo para 4 Segundos? ¿Podremos esperar un segundo tomo o una nueva revista mensual? Nosotros esperamos que sí, pero sólo el tiempo lo dirá.

Más info:

3 Comentarios :

Federico684 4 de agosto de 2008, 14:15  

Les recomiendo darse una vuelta por Area Restringida Paintball que es un campo de paintball muy bueno. ;)

MAL 5 de agosto de 2008, 9:46  

Grosa la info ...me lo voy a comprar

Julián Höek 7 de agosto de 2008, 3:41  

cuanto mejor seria el mundo si todos podrian seguir riendose con nuevas aventuras de estos 4 divertidos perdedores...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .