BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 7 de agosto de 2008

BATMAN RIP: ¿QUE SUCEDERA DESPUES?

Por Mariano P. A., de Conociendo el Universo DC

Antes que nada dos advertencias: lo que sigue son rumores, lo que significa que hay que tomarlo con pinzas y que no necesariamente suceda así; la otra es que de cumplirse lo rumoreado, quizás se arruine alguna sorpresa, por lo que hay una advertencia de posibles spoilers.

Ahora sí. Ésto salió de la conocida columna de Rich Johnston "Lying in the Gutters", que aparece semanalmente en Comic Book Resources. Al parecer, uno de los responsable de las historias DC habló de más el domingo en uno de los bares de la Comic-Con de San Diego y se le escuchó decir algunas cuestiones referidas a lo que sigue tras "Batman R.I.P." para el murciélago y sus cómics relacionados.

Lo que llegó a oídos de Johnston fue lo siguiente (recuerden la advertencia de posibles spoilers): como consecuencia de los eventos de "R.I.P.", tanto la serie regular "Batman" como "Detective Comics" serán suspendidos por un corto tiempo para ser reemplazados por un nuevo cómic titulado "Battle Of The Cowl" ("Batalla por la capucha", traducido burdamente), escrito por Grant Morrison. Allí se vería una lucha por la sucesión de Batman entre Robin, Jason Todd, Nightwing, Damien, y quizás también esté Azrael. Consecuemente, la serie regular "Nightwing" será renombrada "Red Robin" y la serie "Robin" se convertirá en... "Batman y Robin". Por lo tanto, parecería ser que Dick Grayson (Nightwing) sería el nuevo Batman y Jason Todd se convertiría en Red Robin (lo de Nightwing suena posible por una declaración de Dan Didio en la Comic-con anunciando "grandes planes para él).

Toda esta cuestión se realizaría, presumiblemente, a partir de febrero, ya que, según se anunció en el panel de DC Nation de la Comic-Con, en diciembre tendremos la historia sobre Gotham escrita por Denny O'Neil, y en enero se publicará "Whatever Happened to the Caped Crusader?" de Neil Gaiman y Andy Kubert, ambas historias de dos partes, a ser publicadas intercaladamente (una parte en cada una) entre las series "Batman" y "Detective Comics".

De llevarse a cabo, sería una gran sacudida al universo Batman, comparable a lo que se hizo cuando Bane quebró la espalda de Batman allá por 1993. Sería algo interesante de ver todo esto. De todos modos, es sólo un rumor; aunque muchas veces resultan ciertos.

Fuente:
http://conociendoeldcu.blogspot.com/2008/07/rumores-sobre-lo-que-vendr-tras-batman.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .