BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 25 de agosto de 2008

CONCURSO NACIONAL DE HISTORIETAS ROBERTO FONTANARROSA 2008

Se realizó el lanzamiento del Concurso Nacional de Historieta Roberto Fontanarrosa 2008. El mismo está organizado por la Secretaría de Cultura y Educación – a través de la Editorial Municipal Rosario -, y patrocinado por Alto Rosario Shopping y el diario La Capital.

Participaron del mismo el secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi; el subsecretario, Jorge Elder; el secretario y la subsecretaria de Cultura y Educación, Fernando Farina y Florencia Balestra; autoridades del diario La Capital y de Alto Rosario Shopping.

El concurso

Está dirigido a personas mayores de 15 años, de nacionalidad argentina o con una residencia mayor a tres años en el país. Las historietas deberán tener un mínimo de dos páginas y un máximo de seis, en blanco y negro o color, con técnica y tema libre.

Se premiará a la mejor historieta integral. Los autores nacidos o residentes en la ciudad de Rosario y su área metropolitana, participarán también en la premiación la mejor historieta integral local.

Las obras se podrán presentar hasta el 1º de noviembre de 2008.

Bases y Condiciones

Fuente:
http://www.rosario.gov.ar/sitio/noticias/buscar.do?accion=verNoticia&id=6486
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .