BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de agosto de 2008

"IMAGINADORES" EN FM LA TRIBU


(Gracias a Maximiliano De Vita Lemus, de www.diarioretro.com)

Por medio de la presente gacetilla, tenemos el agrado de informarles que para darle inicio al mes de la historieta, el martes 2 de septiembre a las 20 hs. en el auditorio de FM La Tribu (Lambaré 873), se proyectará con entrada libre y gratuita el filme "Imaginadores, la aventura de la historieta argentina" (2008), de Daniela Fiore.

"Imaginadores", es el único documental realizado actualmente sobre la historieta argentina que propone un recorrido por este fantástico mundo del "noveno arte", desde una visión propia del lenguaje del cómic, presentando a los entrevistados y sus obras enmarcados en viñetas, que nos trasladan al mismo mundo mágico de las aventuras que ellos supieron imaginar.

Luego de la proyección, Daniela Fiore (directora de Imaginadores), y Julio Azamor (director de animación de Imaginadores), brindarán una charla que tendrá como invitados especiales a Enrique Alcatena y Salvador Sanz. Todo, moderado por Andrés Accorsi.

Organizan:

Va... de Retro (viernes 20hs. FM La Tribu)

Código Retro (www.codigoretro.com.ar)

FM La Tribu 88.7 (www.fmlatribu.com)

Informes y acreditaciones en: charla_imaginadores@codigoretro.com.ar TEL. 15-6272-3415.

Atención: EL CUPO ES LIMITADO.

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .