BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de agosto de 2008

LA CHARLA DE OSWAL EN LA ALIANZA FRANCESA


El pasado lunes 11 de Agosto a las 19 hs. se realizó la charla Conversando con OSWAL: La línea y su expresión, organizada por la ADA (Asociación de Dibujantes de Argentina) en la sede de Palermo de la Alianza Francesa de Buenos Aires.







A pesar del día lluvioso, el auditorio se vió completo de capacidad para escuchar al maestro y célebre historietista argentino Oswal y su charla sobre las distintas formas de expresión artística a traves del dibujo de la línea.

Entre los presentes se encontraban los dibujantes de historietas Enrique Alcatena, Maicas, y Carlos Meglia, a quien vimos en persona por última vez allí.











Así es, los por demás cholulos cronístas del Blogazo del Comic no perdieron oportunidad y se sacaron fotos con los maestros Oswal y Maicas...

Más acerca de Oswal y su obra:
http://www.oswalcomic.com.ar/

Más información sobre esta charla:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/08/oswal-en-la-alianza-francesa-de-buenos.html
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  21 de agosto de 2008, 15:31  

Parece ser que internet y el ordenador son una revolucion para los dibujantes de comics porque pueden documentarse mas facilmente y dar color a los personajes.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .