¿De qué se trata el BLOGFEST 08? Es la primera fiesta del año que reunirá a todos los bloggers, lectores y amigos de la blogósfera local.

¿Cuáles son los motivos? La idea es reunirnos, conocernos y simplemente pasar una noche increíble. Decimos que hay muchos motivos para este encuentro, por eso te empezamos a contar los nuestros:

1) Clarín Blogs cumple 8 meses y está a punto lanzar nuevas propuestas: con el objetivo de mejorar la experiencia blogging de nuestros usuarios e invitando a aquellos que aún no se animaron a tener su blog, estamos optimizando nuestra plataforma. En breve más novedades…

2) El 31 de Agosto se celebra el Día Internacional del Blog: El próximo domingo se festeja el día del Blog en todo el mundo. Habrá varios eventos virtuales y nosotros te proponemos festejarlo en vivo en el BLOGFEST!

¿Más razones? Cada uno puede elegir el suyo. Usá los comentarios!!

¿Cuándo? Será el miércoles 3 de septiembre, a partir de las 19 hs.

¿Dónde? El lugar elegido es Dorsia, ubicado en Puerto Madero. La dirección es Av. Alicia Moreau de Justo 2092 | Dique 1.

¿Qué más? Los estaremos esperando con un tapeo free y DJ en vivo. Poco a poco les iremos contando más sorpresas.

Invitá a tus contactos. Si querés que tus lectores también sean parte del BLOGFEST 08, te invitamos a pegar estos banners en tu blog.

Blogfest

Copiá y pegá el siguiente código en el lugar en el que querés añadir el logo:



Blogfest

Copiá y pegá el siguiente código en el lugar en el que querés añadir el logo:


Inscripciones. Registrate a través de éste formulario. Para no perder tu lugar, no olvides completarlo.

¿Tenés cuenta en Twitter o Facebook? Aprovechá y seguí todas las novedades del BLOGFEST 08 desde allí. Twitter: @clarinblogs | Facebook: ClarinBlogs
.