BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 18 de septiembre de 2008

BATMAN RIP: ¿ESTE SERA EL NUEVO BATMAN...?


Por Mariano de Conociendo el Universo DC

El colorista Chris Sotomayor reveló en la web la imagen terminada que será la portada de "Batman #685" y se iniciaron las especulaciones en los foros y hay teorías al respecto por doquier.
La cuestión es que este cómic será uno de los que saldrán después de "Batman R.I.P.", y será parte de la historia que escribirá Neil Gaiman, programada para enero, que llevará el sugestivo título de "Whatever Happened to the Caped Crusader?". Esta historia, al parecer, sería la última aventura de Batman, o algo similar.

Antes de continuar, veamos la imagen dibujada por Andy Kubert que es al mismo tiempo un homenaje a "Batman #1" de Bob Kane.

La principal de las especulaciones es que estos que vemos en la imagen bajo los trajes de Batman y Robin no son Bruce Wayne y Tim Drake, sino Dick Grayson (primer Robin, actualmente, Nightwing) y Damian Wayne (el hijo de Bruce con Talia al Ghul que surgió en el primer arco argumental de Morrison).
Lo que yo pienso es que sí son Bruce y Tim, basado en la presunción de que esta historia de Gaiman narraría la última aventura de Batman, aunque es pronto para especular acertadamente y una vez que avance "Batman R.I.P." (aún quedan dos partes) estará más fácil adivinar.

Para leer más sobre este particular, pueden visitar el blog de Newsarama que provee varios enlaces de foros y demás, donde abundan las teorías.

Fuente:
http://conociendoeldcu.blogspot.com/2008/09/batman-685-revelada-con-anticipacin.html
.

1 Comentarios :

Mariano Abrach 18 de septiembre de 2008, 3:29  

Un honor aparecer en el Blogazo del Comic, gracias amigo.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .