BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de septiembre de 2008

BLOG DAY: FANTASTICOMICS DESTACADO EN ELPAIS.COM

Los organizadores del IV Día Internacional del Blog quieren aprovechar la cita para dar a conocer (e interconectar) cuantas más bitácoras mejor al mayor número de personas posible. Para ello, han pedido a todos los bloggers del mundo que el próximo domingo, día 31, creen un post en el que recomendar cinco blogs de su interés.

"El BlogDay es el día de los bloggers, ha sido creado para que los bloggersconozcan a otros bloggers, de otros países y de otros centros de interés", reza la web creada para el evento.

Es decir, una suerte de gran 'meme' que, en el lenguaje de las bitácoras, es un juego en el que alguien plantea un reto (por ejemplo, responder a una serie de preguntas o recomendar una serie de blogs) a un grupo determinado de personas quienes, una vez completado, deben difundir dicho reto y así sucesivamente.

Encuentros virtuales

Además del gran evento central del Blog Day se han generado otras iniciativas con un carácter más local.

Es el caso del I Encuentro Virtual de Bloggers, organizado por un grupo de personas ubicadas en tres países de habla hispana (Argentina, Ecuador y España) y cuyo objetivo es aprovechar el Día del Blog para poner en común las ideas, pensamientos y proyectos que sobre las blogosfera tienen sus propios componentes.

Para ello han creado una serie de encuentros virtuales con personajes destacados de la web 2.0. Entre los invitados se encuentran, entre otros, Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, bloggers y autores del libro La gran guía de los Blogs; Pedro Jareño, responsable de comunicación de Minube.com y protagonista de La vuelta al mundo 2.0; o Eduardo Betas, director de Diario de Gestión y emprendedor de proyectos 2.0.

Las recomendaciones de ELPAÍS.com

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .