BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2008

BUSCANDO A ARJONA, OPCIONES PARA UN FIN DE SEMANA EN PAREJA

Llega el fin de semana, y a tu novia se le ocurre la idea delirante de pasarlo juntos. Como no tienen ganas de salir deciden alquilar una peli y ahí saltás vos con toda tu noñez y decís: "¡Meteoro! de cabeza", pero cuando ella se niega por quinta vez, empezás a esconder la nueva temporada de Héroes que te acabás de comprar, para evitar una nueva pelea. Amigo, no te queda otra que ceder alguna una vez!

Y cómo El Blogazo del Comic no quiere que resignes noñez, te ayuda a encontrar maneras divertidas, interesantes y dignas de dejarla un rato de lado y compartir un momento agradable con tu pareja. Y qué mejor entonces qué una buena comedia romántica.
La sugerencia para este fin de semana es el cortometraje argentino "Buscando a Arjona", escrito por Daniel Z Molina y dirigido por Juan Pablo Meszaros y Daniel Z Molina.

¿La historia?
El Zurdo ha perdido a su novia luego de 5 años de relación. Intentando recuperarla, acude a sus amigos para que lo ayuden, y es entonces cuando uno de ellos propone una locura sin sentido que se transformará en el objetivo principal de este grupo: lograr que Ricardo Arjona ayude al Zurdo a recuperar a su novia, y sólo tiene 30 noches para encontrarlo.
¿Vos qué serías capáz de hacer para recuperar lo perdido?
Mirá el corto y más en:

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .