BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 27 de septiembre de 2008

CABEZA DE RATON: LOS ANIMADORES DE ROSARIO LLEGAN A LA TELE


A partir del sábado 27 de setiembre, un nuevo programa realizado en Rosario llega a las pantallas de Canal 5, Cablehogar y Cablevisión.

Cabeza de Ratón es una serie de 13 programas de 25 minutos sobre dibujos animados rosarinos que incluye series, videoclips, cortometrajes, clases de dibujo y reportajes a importantes animadores de la región.

Está producido por la Escuela para Animadores junto con el Centro Audiovisual Rosario con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y el Ministerio de Innovación y cultura de la provincia.

Será emitido a partir del sábado 27 de setiembre por canal 5, al término de 'El Show de AJ' (a las 16.30 hs aproximadamente), con repeticiones los martes a las 18 hs por canal 6 de Cablevisión y los miércoles a las 19 hs y domingos a las 20 hs por canal 4 de Cablehogar.

La Escuela para Animadores y el Centro Audiovisual Rosario con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, convencidos de la necesidad de participar activamente en la oferta de contenidos para la televisión local, creamos esta serie de programas dedicados a los dibujos animados hechos en la ciudad.


Fuente (agradecemos a Pablo Rodríguez Jáuregui por avisarnos):
http://www.dialogica.com.ar/cabezaderaton/

Más información en:
http://www.escuelaanimadores.com.ar/
http://www.youtube.com/escuelaanimadores
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  17 de octubre de 2008, 14:48  

está buenisimo!!!
desde este enlace se pueden bajar los primeros capítulos!
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1657448/Cabeza-de-Raton-primer-programa.html

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .