BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2008

DC COMICS DOLLS: BLACK CANARY ES LA BARBIE ATORRANTA


Siempre pensamos que nuestras superheroínas favoritas del Universo DC eran unas muñecas, ¡y ahora lo comprobamos!

Ha salido una nueva edición de las Barbie: DC Comics Dolls, repitiendo a Wonder Woman, Supergirl (en su nuevo traje versión Turner), Batgirl (en traje versión negro increíble), y con el debut de otra muñeca en serio: Black Canary.

Pero no todo podía ser color de rosa (claro, porque es "Black", ja, ja... muy malo).

Los padres, y las madres sobretodo, así como grupos cristianos, se están quejando de que Black Canary Barbie viste campera y botas de cuero, maquillaje y medias de red, y más que una superheroína, parece una stripper -o una de las que cobran-, y es un mal ejemplo para sus hijas.

Si solo supieran que esa muñeca no va a terminar en manos de sus inocentes niñitas, si no en poder de babosos coleccionistas (no, no es mi caso señores).


Hagan click sobre la imagen para bajarse el wallpaper.
De nada -babosos.

http://blog.newsarama.com/2008/07/16/group-calls-black-canary-barbie-filth/

Vean estas muñecas en:
http://www.barbiecollector.com/news/news.aspx?news_id=120
.

4 Comentarios :

Christian Zamora 13 de septiembre de 2008, 12:31  

Pues están bonitas las muñecas... pero Barbies? 0.0 Supongo que está bien en el sentido que así se le llega a una nueva generación de niñas que eventualmente va a adoptar a los personajes como suyos.

Y ahora critican a Black Canary... Espérense a que salgan rumores de que Diana es Amazona y que la isla de Temischira está llena de lesbianas, jeje.

Anónimo ,  23 de septiembre de 2008, 14:56  

Me llamo Carlos y soy Padre de 2 Niñas y son fanaticas de los super heroes DC Universe y Marvel y sobre todos de las Super heroinas,la verdad no le veo nada malo a que Barbi halla sacado Black Canary con su traje original,es mas deberian sacar a Zatana,Mujer Halcon,Gatubela,Electra,La Avispa,La Bruja Escarlata,La Chica Invisible,Tormenta,Jane Green y Rogue,espero sigan fabricando ya que mis nenas las tienen en muñecas y estan muy contentas.Atte.Carlos.

Anónimo ,  11 de abril de 2009, 14:53  

Pues yo sinceramente pienso que es una exajeracion lo de criticar a black canary por la forma en la que viste, deverian mejor ponerse a pensar en el mal ejemplo que dan las barbies anorexicas ya que eso si es una enfermedad.

Ami me encantaron las muñecas y aunque tengo 25 años aun asi pienso comprarlas.

goblinette.

Anónimo ,  26 de diciembre de 2009, 3:51  

En vez de criticar que cojan se vallan a otra tienda compren barbie fashion anorexik style como siempre y ya esta,si no te gusta algo ignoralo,pero porque tienen que joder a lo que les gusta..a mi me parecen monisimas estas barbies y ojala que saquen mas.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .