BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 29 de septiembre de 2008

MUESTRA DE "LA GUERRA DE LOS MUNDOS"

El jueves 2 de Octubre a las 19 hs. se inaugura en el Centro Cultural Plaza Defensa (Defensa 535, Capital) la muestra organizada en homenaje al 70 aniversario de la transmisión radial de "La guerra de los mundos" realizada el 30 de Octubre de 1938 por Orson Welles.


Se contará con trabajos de la versión comiquera de Horacio Lalia (con guión de Ricardo Ferrari), con ilustraciones de Fabián Mezquita y una instalación con bocetos de ambos artistas.

El sábado 4 de Octubre a las 21 hs en el marco de DÍAS DE RADIO, el Grupo Megahertz presentará su versión de aquella transmisión que hizo aterrorizar a Estados Unidos.
La muestra permanecerá abierta hasta el 27 DE OCTUBRE, puede visitarse de martes a viernes de 14 a 20, y sábado de 16 a 21hs.
Horacio Lalia

Historietista con más de 30 años de experiencia publicando en Argentina. Trabaja para diferentes editoriales en Europa, EURA en Italia, NORMA en España, ALBIN MICHEL en Francia, IPC en UK y BASTEY en Alemania. Los últimos 10 años, publicó adaptaciones de literatura de horror y suspenso. Novelas gráficas basadas en Lovecraft, Poe, Stevenson y Conan Doyle entre otros. Fabián Mezquita:

Trabaja como ilustrador, historietista y docente. También es miembro fundador de "Banda Dibujada" y se desempeña como consejero del "Museo de la Caricatura Severo Vaccaro". Pertenece al "Foro de Ilustradores de Argentina". Las ilustraciones de la muestra son de su autoría y fueron realizadas para Editorial Cántaro en 2005.

Curador: Jorge Mensi

Auspicia: Thalos Editorial


Más info:

http://thalos.blogspot.com/

http://www.laproductora.ahiros.com.ar/lalia/

http://www.fabianmezquita.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .