BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 2 de septiembre de 2008

SMALLVILLE: LA LIGA EN LA PREMIERE DE LA OCTAVA TEMPORADA


Los miembros de la Liga de la Justicia vienen al rescate de Clark en "Odyssey", el primer episodio de la octava temporada de SMALLVILLE -o mejor dicho, vienen a rescatar esta serie, que desde hace tiempo vaga sin rumbo, y ahora que partieron Lex (Michael Rosenbaum) y Lana (Kristin Kreuk), veremos a dónde va a parar...



Justin Hartley -quien ahora será protagonista regular- regresa como Oliver Queen/Green Arrow; Alan Ritchson hace su tercera aparición como Arthur Curry/Aquaman, y Alaina Huffman vuelve a interpretar a Dinah Lance/Black Canary, después de su debut en la temporada anterior.


Otros personajes del Universo DC que aparecerán como invitados esta temporada serán los villanos Doomsday, Plastique, Maxima, y algunos héroes a confirmar, miembros de la Legión de Superhéroes (en un episodio escrito por Geof Johns).

http://www.comicscontinuum.com/stories/0808/29/index.htm
.

1 Comentarios :

Corto Maltes 4 de septiembre de 2008, 22:55  

La verdad que a smallville le perdí el interés en la segunda temporada ya que superman no terminaba de ser superman. Ahora veo que hay personajes del mundo de la dc ¡y con sus respectivos disfraces!!!! Aunque los trajes se ven tan feos...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .